El tiempo libre o de ocio en la universidadun perfil de estudiante y una responsabilidad formativa
ISSN: 1130-8656
Año de publicación: 2010
Número: 20
Páginas: 183-202
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Innovación educativa
Referencias bibliográficas
- AVELLÓ FLÓREZ, J. y MUÑOZ GARRIÓN, A. (2002). La comunicación desamparada. Una revisión de paradojas en la cultura juvenil. En Rodríguez González, F. Comunicación y cultura juvenil. Barcelona: Ariel.
- BOLíVAR, A. (2005). El lugar de la ética profesional en la formación universitaria. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 24 (10), pp. 93-123.
- Cátedra Ocio y Discapacidad estudios de Ocio de Deusto. Fundación Once. ceRmI (2003): Manifiesto por un Ocio Inclusivo. [Documento en línea consultado en octubre de 2008] En http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Documentos/Tecnica/Tecnica_0022.htm
- COnFeRencIA De beRGen (2005): El Espacio Europeo de Educación Superior Alcanzando las metas. [Documento en línea consultado en febrero de 2006] En http://eees.universia. es/documentos/ministros/bergen/Comunicado-Bergen.pdf
- GOnzÁLez bLAscO, P. (2000). Jóvenes españoles. Madrid: Acento.
- MARTÍNEZ AbeLLÁn, R. (1998). Educar en el tiempo libre”. En Comunidad Educativa, 252, pp. 13-18.
- MÉNDEZ GARcíA, R.m. (2007). Las actitudes de los estudiantes hacia la Universidad como indicador de calidad. Tesis Doctoral. Santiago de Compostela: Publicaciones de la Universidad de Santiago de Compostela.