Estudiar la diversidad culturalel paisaje como contexto
- Medina Quintana, Silvia
- Roberto García Moris
- Jorge Alcántara
ISSN: 1133-9837
Año de publicación: 2018
Número: 94
Páginas: 34-40
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales
Referencias bibliográficas
- BENEJAM, P. (1999): «La oportunidad de identificar conceptos clave que guíen la propuesta curricular de ciencias sociales». Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 21, pp. 5-12.
- CONSEJO DE EUROPA (2000): Convenio Europeo del Paisaje. Florencia.
- GONZÁLEZ-MONFORT, N.; SANTISTEBAN, A. (2011): «Cómo enseñar ciencias sociales para favorecer el desarrollo de las competencias básicas». Aula de Innovación Educativa, núm. 198, pp. 41-47.
- OLLER, M. (2011): «Ensenyar geografia a partir de situacions problema». Perspectiva escolar, núm. 358, pp. 14-23.
- PRIORE, R. (2002): «Derecho al paisaje, derecho del paisaje», en: Paisaje y Ordenación del Territorio. Consejería de Obras Públicas y Transportes de Andalucía, pp. 92-99.