Un modelo cognitivo-motivacional explicativo del rendimiento académico en la universidad

  1. Valle Arias, Antonio 1
  2. Rodríguez Martínez, Susana 1
  3. González Cabanach, Ramón 1
  4. Gómez-Taibo, María-Luisa 1
  5. Vieiro Iglesias, Pilar 1
  6. Núñez Pérez, José Carlos 2
  1. 1 Universidade da Coruña
    info

    Universidade da Coruña

    La Coruña, España

    ROR https://ror.org/01qckj285

  2. 2 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Revista:
Estudios de Psicología = Studies in Psychology

ISSN: 0210-9395 1579-3699

Año de publicación: 1999

Número: 62

Páginas: 77-106

Tipo: Artículo

DOI: 10.1174/02109390260288631 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Otras publicaciones en: Estudios de Psicología = Studies in Psychology

Objetivos de desarrollo sostenible