El comportamiento docente en la educación física análisis de la presentación de las tareas y feedback, a través de un estudio de casos en función de la experiencia profesional y el dominio del contenido
- Garrigós Villalba, Luis
- Miguel González Valeiro Director
Universidad de defensa: Universidade da Coruña
Fecha de defensa: 13 de octubre de 2005
- Maurice Piéron Presidente/a
- María Belén Toja Secretaria
- Herminia María García Ruso Vocal
- Carlos Lago Peñas Vocal
- Antonio Montero-Seoane Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Estudio de casos sobre el comportamiento docente en educación física de dos grupos de profesores, especialistas en balonmano, diferenciándose por su experiencia profesional. Se trata de verificar y determinar la importancia de la experiencia y el dominio del contenido en el proceso de instrucción de los profesores en activo en el desarrollo de tres sesiones de balonmano y tres de actividades gimnástica atendiendo al análisis multidimensional de la presentación de las tareas y el feedback se describen las características que definen a cada uno de los grupos estudiados, estableciendo las similitudes respecto a los aspectos más significativos de los profesores más eficaces en el proceso de enseñanza de la asignatura de educación física