La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos

  1. Vázquez-Sande, Pablo
  2. Pérez-García, Antonia
  3. García-Abad, Lito
Journal:
Communication papers: media literacy and gender studies

ISSN: 2014-6752

Year of publication: 2018

Volume: 7

Issue: 15

Pages: 247-264

Type: Article

DOI: 10.33115/UDG_BIB/CP.V7I15.22194 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen access editor

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Abstract

La evolución de la percepción del concepto de Relaciones Públicas desde su tradicional uso vulgar, aún vigente en la actualidad (Magallón,1998-1999 y 2006), hasta su consolidación como disciplina autónoma y ciencia social (Noguero, 1988; Castillo, 2009; Rojas, 2012; L’Etang, 2009) debería caminar junto a la profesionalización del concepto y del perfilprofesional (Armendáriz, 2015) entre los estudiantes universitarios que incluyen en su programa formativo disciplinas encuadrables en esa área de conocimiento. El estudio realizado entre varios colectivos de universitarios gallegos arroja, sin embargo, unos resultados que siembran dudas sobre si realmente estamos avanzando en la aceptación social de una ciencia y profesión que debe incardinarse en la realidad de las empresas actuales yfuturas

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