Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Adaptación al sistema ECTS de las asignaturas de Física y Mecánica de la titulación de Ingeniero Naval y Oceánico de la Universidade da Coruña

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 269-273

  2. Adaptación de la docencia de Ciencia de materiales al Espacio Europeo de Enseñanza Superior

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 209-213

  3. Adaptación de la docencia de la asignatura de Proyectos de buques y artefactos marinos al Espacio Europeo de Educación Superior

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 287-290

  4. Comparativa de la aplicación del sistema de créditos ECTS en distintos contextos docentes

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 183-186

  5. Dispersión en el mar de las salmueras procedentes de plantas desaladoras

    Litoral, ordenación y modelos de futuro: IV Congreso de Ingeniería Civil, Territorio y Medio Ambiente (Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos), pp. 40-41

  6. Implementación de unas prácticas de laboratorio virtual en líneas innovadoras de la física experimental

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 463-467

  7. Una experiencia de aplicación de nuevas metodologías docentes en el ámbito de la ingeniería

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 933-936