Aportaciones congreso (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Analisis del valor proporcionado por la marca de origen en los vinos de calidad

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. Analysis of human resources practices as intellectual capital identifiers: An approach from the resource-based view

    PROCEEDINGS OF THE 8TH EUROPEAN CONFERENCE ON KNOWLEDGE MANAGEMENT, VOL 1 AND 2

  3. Análisis de las preferencias de un producto de pescado de conveniencia: el caso Fishburger. Aplicación empírica para España y Noruega

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  4. Análisis de las prácticas de reclutamiento y selección como políticas de gestión del conocimiento: un enfoque desde la teoría de los recursos y capacidades.

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  5. Análisis del estado de las relaciones familia empresa en las empresas familiares gallegas

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  6. Análisis dinámico de las políticas de recursos humanos como creadoras de capital intelectual: el caso de la consultoría en Europa.

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  7. Cambio de valores y secularización en la sociedad española del siglo XXI

    La sociología y los nuevos retos = A socioloxía e os novos retos: IV Congreso Astur-Galaico de Socioloxía, A Coruña, 23-24 de marzo de 2007

  8. Características relevantes de los sucesores en las empresas familiares gallegas: un estudio preliminar

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  9. Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing político y el marketing electoral

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  10. Desarrollo de una aplicación informática para la resolución del problema de planificación de rutas de transporte en entornos dinámicos

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  11. Diferencias en las condiciones contractuales de las cadenas de franquicia españolas: un análisis preliminar

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  12. El impacto sobre la fidelidad y lealtad a las marcas de las promociones de ventas: análisis del mercado de la prensa diaria en España

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  13. El papel de la mujer en la empresa familiar gallega: un estudio preliminar

    Anales de economía aplicada 2007

  14. El posiscionamiento de las empresas españolas ante la LOPD

    Mundo Internet 2007: libro de ponencias

  15. El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: análisis estratégico y perspectivas futuras

    Anales de economía aplicada 2007

  16. Evolución de las preferencias de los consumidores y de los programadores de productos de ficción en el siglo XXI

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

  17. Evolución y tendencias en la inversión socialmente responsable

    Anales de economía aplicada 2007

  18. Factores que determinan la estructura de capital de las empresas: diferencias entre los resultados obtenidos para las empresas que cotizan en bolsa, empresas grandes que no cotizan en bolsa y pymes

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  19. Importancia de la notoriedad, calidad percibida e imagen en el mercado vitivinícola

    Anales de economía aplicada 2007

  20. La dinámica del crecimiento de las cadenas de franquicia de origen español

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007