Departamento
Didácticas Específicas y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Algunos avisos de Inglaterra de la persecución grande que ahora de nuevo hay en aquel reino contra los católicos (1615)
Malas noticias y noticias falsas: estudio y edición de relaciones de sucesos (siglos XVI-XVII) (Dipartimento di Lettere e Filosofia ), pp. 235-256
-
Análisis y comparativa de las grabaciones de la Compañía de la Radio Televisión de Galicia (CRTVG) en los años 2001/2018
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 65-75
-
Artivismo y educación: cooperar, expandir y transformar la vida a través de las artes
Lo que no se ve no existe: artes, imagen y educación para el desarrollo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 59-78
-
Bibliografía de Sagrario López Poza
Festina lente. Augusta empresa correr a espacio: studia in honorem Sagrario López Poza (Servizo de Publicacións), pp. 43-73
-
Colección de Cantos Populares Gallegos armonizados por José Antonio Moreno Fuentes. Recuperación, análisis y edición
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 113-126
-
El diálogo como herramienta y objetivo de la educación para el dessarrollo: Una experiencia desde la educación infantil
La educación para el desarrollo y la ciudadanía global: una experiencia de investigación-acción participativa (Graó), pp. 203-216
-
El empleo de TIC en atención a familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1261-1274
-
El trabajo rural femenino según el alumnado de Educación Secundaria. Un análisis de literacidad visual histórica
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2173-2185
-
El uso de las TIC en la biblioteca escolar. Valoración desde el punto de vista del alumnado
Educación y transformación social y cultural (Universitas), pp. 273-282
-
Elementos integradores de la perspectiva de género en las guías docentes del Grado de Educación Social
Violencias de género: persistencia y nuevas formas (Los Libros de la Catarata), pp. 155-165
-
Impacto de una experiencia piloto de mentoría entre iguales
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2159-2172
-
Interpretación de partituras del Archivo Canuto Berea en bandas de música: Estudio de caso: "Muiñeira alfonsina"
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 585-597
-
La atención educativa a la diversidad en el comportamiento del alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) para su inclusión
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1409-1423
-
La esgrima en la formación de los actores en el Real Conservatorio de Música y Declamación de Madrid (1917-1939)
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 87-100
-
Los congresos obreros galaico-portugueses. De la reivindicación local, a la acción internacional (1901-1903)
Internacionalismo obrero: experiencias del sindicalismo internacional (1888-1986) (Fundación Francisco Largo Caballero), pp. 42-53
-
Making language learning more inclusive: Introducing rubrics to adult students to improve written performance
International Approaches to Bridging the Language Gap (IGI Global), pp. 152-167
-
Metodologías activas en el aula de secundaria: la creación musical como recurso hacia la creatividad
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 179-191
-
ONG-Mestura como proveedora de justicia ocupacional para personas migrantes
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 375-379
-
Palabras para mirar(se)
O teu, o meu ...: [libro da exposición] (Servizo de Publicacións), pp. 18-22
-
Percepción del futuro profesorado técnico de Formación Profesional sobre su formación pedagógica y didáctica
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 417-424