Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Algunos avisos de Inglaterra de la persecución grande que ahora de nuevo hay en aquel reino contra los católicos (1615)

    Malas noticias y noticias falsas: estudio y edición de relaciones de sucesos (siglos XVI-XVII) (Dipartimento di Lettere e Filosofia ), pp. 235-256

  2. Análisis y comparativa de las grabaciones de la Compañía de la Radio Televisión de Galicia (CRTVG) en los años 2001/2018

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 65-75

  3. Artivismo y educación: cooperar, expandir y transformar la vida a través de las artes

    Lo que no se ve no existe: artes, imagen y educación para el desarrollo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 59-78

  4. Bibliografía de Sagrario López Poza

    Festina lente. Augusta empresa correr a espacio: studia in honorem Sagrario López Poza (Servizo de Publicacións), pp. 43-73

  5. Colección de Cantos Populares Gallegos armonizados por José Antonio Moreno Fuentes. Recuperación, análisis y edición

    Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 113-126

  6. El diálogo como herramienta y objetivo de la educación para el dessarrollo: Una experiencia desde la educación infantil

    La educación para el desarrollo y la ciudadanía global: una experiencia de investigación-acción participativa (Graó), pp. 203-216

  7. El empleo de TIC en atención a familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1261-1274

  8. El trabajo rural femenino según el alumnado de Educación Secundaria. Un análisis de literacidad visual histórica

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2173-2185

  9. El uso de las TIC en la biblioteca escolar. Valoración desde el punto de vista del alumnado

    Educación y transformación social y cultural (Universitas), pp. 273-282

  10. Elementos integradores de la perspectiva de género en las guías docentes del Grado de Educación Social

    Violencias de género: persistencia y nuevas formas (Los Libros de la Catarata), pp. 155-165

  11. Impacto de una experiencia piloto de mentoría entre iguales

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2159-2172

  12. Interpretación de partituras del Archivo Canuto Berea en bandas de música: Estudio de caso: "Muiñeira alfonsina"

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 585-597

  13. La atención educativa a la diversidad en el comportamiento del alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) para su inclusión

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1409-1423

  14. La esgrima en la formación de los actores en el Real Conservatorio de Música y Declamación de Madrid (1917-1939)

    Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 87-100

  15. Los congresos obreros galaico-portugueses. De la reivindicación local, a la acción internacional (1901-1903)

    Internacionalismo obrero: experiencias del sindicalismo internacional (1888-1986) (Fundación Francisco Largo Caballero), pp. 42-53

  16. Making language learning more inclusive: Introducing rubrics to adult students to improve written performance

    International Approaches to Bridging the Language Gap (IGI Global), pp. 152-167

  17. Metodologías activas en el aula de secundaria: la creación musical como recurso hacia la creatividad

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 179-191

  18. ONG-Mestura como proveedora de justicia ocupacional para personas migrantes

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 375-379

  19. Palabras para mirar(se)

    O teu, o meu ...: [libro da exposición] (Servizo de Publicacións), pp. 18-22

  20. Percepción del futuro profesorado técnico de Formación Profesional sobre su formación pedagógica y didáctica

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 417-424