Departamento
Didácticas Específicas e Métodos de Investigación e Diagnóstico en Educación
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
El acompañamiento pianístico como recurso y estímulo del desarrollo musical: aproximación a la iniciación del piano colectivo en la etapa 5-6 años
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 395-406
-
El elemento salmantino en el Diccionario de la Academia: la vigésima segunda edición (2001)
Lexicografía de las lenguas románicas (Walter Mouton de Gruyter), pp. 321-334
-
La "muyeruca" asturiana: Las trabajadoras del campo en dos concejos centrales asturianos durante el siglo XVIII
Jornaleras, campesinas y agricultoras: la historia agraria desde una perspectiva de género (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 65-79
-
La animación a la lectura
Lectura y literatura en Educación Primaria (CEU Ediciones), pp. 97-116
-
La lectura y la literatura en la legislación educativa española vigente
Lectura y literatura en Educación Primaria (CEU Ediciones), pp. 19-32
-
Preventing anxiety towards mathematics
Los nuevos desafíos de la educación y la salud transcultural (Universidad de Almería), pp. 118-125
-
Recursos para la enseñanza de la improvisación en el marco de la práctica instrumental
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 365-377
-
Space and children in post-apocalyptic film: "The road" and "Les temps du loup"
The child in post-apocalypic cinema (Lanham: Lexington Books, 2015), pp. 77-90
-
The Salamancan element in the Academy's dictionary: the twentysecond edition (2001)
LEXICOGRAFIA DE LAS LENGUAS ROMANICAS, VOL II: APROXIMACIONES A LA LEXICOGRAFIA MODERNA Y CONTRASTIVA (WALTER DE GRUYTER GMBH), pp. 323-336
-
Women Writer's Networks and Connections in the Eighteenth-century British Literary Market
Experiencing Gender: International Approaches (Cambridge Scholars Publishing), pp. 89-102