Departamento
Didácticas Específicas y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
A orientación para a transición escola-traballo nos programas de garantía social: análise da proposta galega
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 357-366
-
El síndorme de Rett: orientaciones para una patología
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 363-374
-
Evaluación y gestión de la calidad de los centros educativos
Evaluación y gestión de la calidad educativa : un enfoque metodológico (Aljibe), pp. 159-202
-
La evaluación de centros y calidad educativa
A educación en perspectiva: homenaxe ó profesor Lisardo Doval Salgado (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 605-631
-
La integración laboral favorece la integración social de los deficientes visuales
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 203-208
-
La investigación en orientación como factor de calidad: un estudio bibliométrico
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 367-373
-
Literatura gallega y caballería: intertextualidad y recurrencia literaria de las leyendas familiares
Las órdenes militares : realidad e imaginario (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 597-623
-
Nuevos enfoques para la atención a la diversidad en educación física: tras la conquista de la autonomía
Abriendo caminos en Educación Secundaria : XVII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa (Fundación Argentaria), pp. 63-72
-
Rafael Dieste
Galicia: Literatura (Hércules de Ediciones), pp. 220-231
-
Un sistema de indicadores para analizar la calidad del servicio del PAS de la Universidad de A Coruña
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 255-262