Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. A orientación para a transición escola-traballo nos programas de garantía social: análise da proposta galega

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 357-366

  2. El síndorme de Rett: orientaciones para una patología

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 363-374

  3. Evaluación y gestión de la calidad de los centros educativos

    Evaluación y gestión de la calidad educativa : un enfoque metodológico (Aljibe), pp. 159-202

  4. La evaluación de centros y calidad educativa

    A educación en perspectiva: homenaxe ó profesor Lisardo Doval Salgado (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 605-631

  5. La integración laboral favorece la integración social de los deficientes visuales

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 203-208

  6. La investigación en orientación como factor de calidad: un estudio bibliométrico

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 367-373

  7. Literatura gallega y caballería: intertextualidad y recurrencia literaria de las leyendas familiares

    Las órdenes militares : realidad e imaginario (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 597-623

  8. Nuevos enfoques para la atención a la diversidad en educación física: tras la conquista de la autonomía

    Abriendo caminos en Educación Secundaria : XVII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa (Fundación Argentaria), pp. 63-72

  9. Rafael Dieste

    Galicia: Literatura (Hércules de Ediciones), pp. 220-231

  10. Un sistema de indicadores para analizar la calidad del servicio del PAS de la Universidad de A Coruña

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 255-262