Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de una asignatura optativa de segundo ciclo de Biología

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 325-329

  2. Fisiopatología de Grey: adaptación de una optativa de la Licenciatura de Biología al Espacio Europeo de Educación Superior

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 249-252

  3. Metal Ecotoxicology in Fluvial Biofilms: Potential Influence of Water Scarcity

    WATER SCARCITY IN THE MEDITERRANEAN: PERSPECTIVES UNDER GLOBAL CHANGE (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 41-53

  4. Population genetic structure of two threatened dragonfly species (Odonata: Anisoptera) as revealed by RAPD analysis

    Relict Species: Phylogeography and Conservation Biology (Springer-Verlag Berlin Heidelberg), pp. 295-308

  5. Propuestas de actividades formativas transversales en la rama ambiental del nuevo Grado en Biología de IE Universidad (Segovia)

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 379-384

  6. THE USE OF BIOMARKERS IN BIVALVE MOLLUSCS FOR THE EVALUATION OF MARINE ENVIRONMENT POLLUTION

    IMPACT, MONITORING AND MANAGEMENT OF ENVIRONMENTAL POLLUTION (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 409-429

  7. Técnicas de experimentación en Fisiología vegetal: una asignatura troncal práctica en el Espacio Europeo de Educación Superior

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 265-268