Centro de Investigación y Campus de Especialización
CITENI - Centro de Investigación en Tecnologías Navales e Industriales
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Agroecology, Service-Learning, and Social Responsibility: A Case Study for Spain
Corporate Governance for Climate Transition (Springer International Publishing), pp. 209-240
-
Analyzing the suitability and role of modern portfolio theory for renewable energy planning
Handbook on the Economics of Renewable Energy (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 308-339
-
Application of Real-Time Estimation Techniques for Stability Monitoring of Fishing Vessels
Fluid Mechanics and its Applications (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 351-365
-
Desarrollo y resultados de la asignatura Química de los grados en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 335-340
-
El video generado por estudiantes como metodología docente
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 379-386
-
Evolution of teaching methodology in COVID-19 times: from the confinement to the new normality: a critical assessment
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 367-378
-
On the Application of Artificial Neural Networks for the Real Time Prediction of Parametric Roll Resonance
Fluid Mechanics and its Applications (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 335-349
-
Real-Time Estimation of Natural Roll Frequency for the Stability Guidance of Fishing Vessels
Fluid Mechanics and its Applications (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 367-383
-
Trabajando el consumo responsable y la inclusión a través de experiencias de AprendizajeServicio (ApS) en las ingenierías
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 300-309