Centro
Facultade de Ciencias da Educación
Publicacións (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1988
-
Autoeficacia y tolerancia a la estimulación aversiva: efectos diferenciales del feedback atribucional
Análisis y modificación de conducta, Vol. 14, Núm. 41, pp. 401-417
-
Biofeedback y rehabilitación
Promolibro
-
Consideraciones acerca de la naturaleza y etiologia de la enfermedad de Raynaud
Revista española de terapia del comportamiento, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-125
-
Educación sexual: reflexións en torno a unha proposta cara a formación do profesorado
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 15, pp. 11-12
-
Entrenamiento en relajación progresiva: aplicación de un procedimiento de bajo coste inicial vs. un procedimiento tradicional
Revista española de terapia del comportamiento, Vol. 6, Núm. 2, pp. 127-138
-
Escolarizaçom e prática lingüística na Galiza rural do século XIX
Agália: Publicaçom internacional da Associaçom Galega da Lingua, Núm. 13, pp. 35-55
-
Evaluación de la percepción psicosocial del riesgo nuclear
Comportamiento y medio ambiente: la psicología ambiental en España
-
Financiación de la escuela pública en la España del siglo XIX: El caso gallego
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 7, pp. 163-178
-
Generalización e imitación: paradojas y ciencia evolutiva
Psicologemas, Núm. 3, pp. 37-56
-
Generalización y aprendizaje observacional: consideraciones evolutivas
I Simposium sobre el Proceso de Socialización: ponencias y comunicaciones
-
Gustavo Freire, o grande esquecido
Lugo (Nicomedes Pastor Díaz, 18) : X. Fernández, D.L. 1988
-
I Simposium sobre el Proceso de Socialización: ponencias y comunicaciones
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico
-
Intervención conductual en la fibrosis quística: un estudio de caso
Revista española de terapia del comportamiento, Vol. 6, Núm. 1, pp. 3-15
-
La educación como desarrollo del autoconocimiento
I Simposium sobre el Proceso de Socialización: ponencias y comunicaciones
-
La participación en los grupos sociales: elaboración de un sistema mediante ordenado para su análisis y control (A. C. P.)
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 3, Núm. 1, pp. 83-90
-
Maestras, escuelas mixtas y moralidad en la Galicia del siglo XX
Revista de educación, Núm. 285, pp. 217-229
-
Metacognición: algunas reflexiones sobre su origen social y su importancia en el control del aprendizaje
I Simposium sobre el Proceso de Socialización: ponencias y comunicaciones
-
Niveles socioeconómicos-culturales y ejecución lingüística
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 33, pp. 93-104
-
Variabilidad cardíaca durante la inducción hipnótica
Análisis y modificación de conducta, Vol. 14, Núm. 42, pp. 565-575