Centro
Facultad de Ciencias de la Educación
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Author Correction: DNA damage in circulating leukocytes measured with the comet assay may predict the risk of death (Scientific Reports, (2021), 11, 1, (16793), 10.1038/s41598-021-95976-7)
Scientific Reports
-
Conclusion: tasks for teachers and parents
Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications
-
Editorial: Research in Transgender Healthcare: What Have We Learned and Where Are We Going?
Frontiers in Endocrinology
-
Immunometabolism as predictor of frailty
Aging
-
Investigação qualitativa: Diferentes abordagens em educação
Revista Lusofona de Educacao
-
La comunidad Sij en el Área Metropolitana de Barcelona: producción y apropiación del espacio urbano
Papers de demografia
-
La educación en Asturias. Estudios históricos: Oviedo: Real Instituto de Estudios Asturianos, 2019, 397 pp. ISBN: 978-84-949602-5-3.
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 25, pp. 352-361
-
Marching for visibility, recognition and identity: Sikh processions in the Metropolitan Area of Barcelona
Papers de demografia
-
PREFACE
Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications
-
Reseña del libro: Literacidad crítica. Enseñar a leer el mundo para transformarlo a través del encuentro: ISBN: 9798712783144
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 159-162
-
Salceda de Caselas nos tempos da emigración a América. Evolución da poboación, economía e dinámicas sociopolíticas locais (1880- 1960): Pontevedra: Deputación de Pontevedra, 2019, 447 pp. ISBN: 978-84-8457-475-0
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 25, pp. 384-388
-
Xosé María Álvarez Blázquez, mestre republicano. Diario escolar e desterró: Por Narciso de Gabriel. Vigo: Editorial Galaxia, 2019, 225 páginas. ISBN: 978- 84-9151-341-4
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 13, pp. 791-800
-
ÁNGEL S. PORTO UCHA y RAQUEL VÁZQUEZ RAMIL. En el centenario del Instituto-Escuela. Obra educativa de los institucionistas.
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 14, pp. 765-772
-
Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (coords.). Hacia la docencia sensible al género en la Educación Superior. Madrid: Dykinson, S.L., 2021
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 6, Núm. 1, pp. 318-320