Centro
Facultade de Ciencias da Educación
Achegas congreso (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1999
-
Actitudes sociales durante la adolescencia
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Adolescencia y hábitos de salud
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Concepciones de los alumnos de bachillerato, acerca de la función de los gases en el proceso de fotosíntesis
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales
-
Conducta antisocial y autoestima durante la adolescencia
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Conjunciones, disyunciones y condicionales: Dos estudios sobre el razonamiento proposicional de los niños
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Conocimientos de estudiantes universitarios de primer ciclo acerca de la célula como unidad de función
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales
-
De los métodos en la educación de sordos en España: 1880-1906
La Educación en España a examen (1898-1998): jornadas nacionales en conmemoración del centenario del noventayocho
-
Determinantes cognitivo- motivacionales del rendimiento académico
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El C.E.P.E.A. (Cuestionario de Evaluación de Procesos de Estudio y Aprendizaje): análisis y exposición de un instrumento para la evaluación de los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El C.E.P.E.A. (Cuestionario de Evaluación de Procesos de Estudio y Aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Educación Secundaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El efecto de la construcción de borradores en el aprendizaje de textos de escolares de Educación Primaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El inventario de procesos de estudio y aprendizaje (I.P.E.A.): estructura factorial y propiedades psicométricas en estudiantes de Educación Secundaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El papel de las expectativas del lector acerca del género textual
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El papel de las metas académicas como determinantes de la autorregulación del aprendizaje
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El uso de las nuevas tecnologías por parte de los usuarios en la biblioteca de la Universidade da Coruña
As novas tecnoloxías ó servicio do usuario: Ferrol, 23-25 setembro 1999
-
Enseñando comunicación aumentativa a Carlos
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Enseñar ciencias en educación primaria: ¿qué tipos de actividades realizan los profesores?
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales
-
Evaluación y mejora de la comprensión oral en alumnos de 1º y 2º curso de Educación Primaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Hearing preservation in large Acoustic Neurinoma surgery: It's possible?: It'S worth while?
THIRD INTERNATIONAL CONFERENCE ON ACOUSTIC NEURINOMA AND OTHER CPA TUMORS
-
Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999