Achegas congreso (35) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1999

  1. Actitudes sociales durante la adolescencia

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Adolescencia y hábitos de salud

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Concepciones de los alumnos de bachillerato, acerca de la función de los gases en el proceso de fotosíntesis

    La didáctica de las ciencias: tendencias actuales

  4. Conducta antisocial y autoestima durante la adolescencia

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  5. Conjunciones, disyunciones y condicionales: Dos estudios sobre el razonamiento proposicional de los niños

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  6. Conocimientos de estudiantes universitarios de primer ciclo acerca de la célula como unidad de función

    La didáctica de las ciencias: tendencias actuales

  7. De los métodos en la educación de sordos en España: 1880-1906

    La Educación en España a examen (1898-1998): jornadas nacionales en conmemoración del centenario del noventayocho

  8. Determinantes cognitivo- motivacionales del rendimiento académico

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  9. El C.E.P.E.A. (Cuestionario de Evaluación de Procesos de Estudio y Aprendizaje): análisis y exposición de un instrumento para la evaluación de los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  10. El C.E.P.E.A. (Cuestionario de Evaluación de Procesos de Estudio y Aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Educación Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  11. El efecto de la construcción de borradores en el aprendizaje de textos de escolares de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  12. El inventario de procesos de estudio y aprendizaje (I.P.E.A.): estructura factorial y propiedades psicométricas en estudiantes de Educación Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  13. El papel de las expectativas del lector acerca del género textual

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  14. El papel de las metas académicas como determinantes de la autorregulación del aprendizaje

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  15. El uso de las nuevas tecnologías por parte de los usuarios en la biblioteca de la Universidade da Coruña

    As novas tecnoloxías ó servicio do usuario: Ferrol, 23-25 setembro 1999

  16. Enseñando comunicación aumentativa a Carlos

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  17. Enseñar ciencias en educación primaria: ¿qué tipos de actividades realizan los profesores?

    La didáctica de las ciencias: tendencias actuales

  18. Evaluación y mejora de la comprensión oral en alumnos de 1º y 2º curso de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  19. Hearing preservation in large Acoustic Neurinoma surgery: It's possible?: It'S worth while?

    THIRD INTERNATIONAL CONFERENCE ON ACOUSTIC NEURINOMA AND OTHER CPA TUMORS

  20. Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999