Capítulos de libro (57) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. A fenda dixital: Un reto cara á igualdade de xénero

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 556-561

  2. A formación inicial universitaria e as súas contribucións ao encontro entre profesorado e educadoras/es sociais na facultade de Ciencias da Educación da Universidade da Coruña

    Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 277-292

  3. Análisis de las consideraciones del profesorado sobre la lectura musical a primera vista en el sistema educativo

    Contenidos universitarios innovadores (Gedisa), pp. 479-489

  4. Aprendiendo a enseñar un instrumento musical en edades tempranas

    Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 27-36

  5. As ferramentas TIC aplicadas á atención á diversidade na aula

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 525-529

  6. Balance de los efectos territoriales de la actividad turística en la Ciénaga de Zapata (Cuba)

    Turismo rural y de naturaleza: una mirada al mundo (Síntesis), pp. 229-242

  7. CAPÍTULO 1. Educación y políticas de igualdad en contextos de globalización

    Reconocimiento y bien común en educación (Morata), pp. 23-46

  8. Cara á integración dos recursos dixitais: Factores clave

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 196-201

  9. Características dos materiais didácticos dixitais elaborados polos concellos

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 255-264

  10. Catalogación e análise de material multimedia na rede para a atención á diversidade

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 431-434

  11. Cellular and molecular toxicity of iron oxide nanoparticles

    Advances in Experimental Medicine and Biology (Springer New York LLC), pp. 199-213

  12. Ciberfeminismo: presencia de roles y estereotipos de género, lenguaje inclusivo o sexista en las influencers

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 39-54

  13. Collaborative Initiatives Between Immigrant Associations and Schools

    Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity (Springer USA), pp. 279-289

  14. Conceptualising the role of social innovation in sustainability transformations

    SOCIAL INNOVATION AND SUSTAINABLE CONSUMPTION: RESEARCH AND ACTION FOR SOCIETAL TRANSFORMATION (ROUTLEDGE), pp. 12-25

  15. De imaxes: Carlos Casares

    De letras de de imaxes nas aulas de primaria (Hércules de Ediciones), pp. 195-210

  16. Diferencias y similitudes en la enseñanza musical en educación infantil en España, Francia y Portugal

    Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 119-133

  17. Eficacia de la meditación Mindfulness sobre el estrés académico en estudiantes universitarios: una revisión del tema

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 221-228

  18. El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas

    Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 347-364

  19. El aprendizaje del inglés a través de la canción popular tradicional de Galicia: una propuesta didáctica

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 93-105

  20. El blog como herramienta web 2.0: El proyecto teatro en red

    A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 176-186