Centro
Facultade de Ciencias da Educación
Capítulos de libro (57) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
A fenda dixital: Un reto cara á igualdade de xénero
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 556-561
-
A formación inicial universitaria e as súas contribucións ao encontro entre profesorado e educadoras/es sociais na facultade de Ciencias da Educación da Universidade da Coruña
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 277-292
-
Análisis de las consideraciones del profesorado sobre la lectura musical a primera vista en el sistema educativo
Contenidos universitarios innovadores (Gedisa), pp. 479-489
-
Aprendiendo a enseñar un instrumento musical en edades tempranas
Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 27-36
-
As ferramentas TIC aplicadas á atención á diversidade na aula
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 525-529
-
Balance de los efectos territoriales de la actividad turística en la Ciénaga de Zapata (Cuba)
Turismo rural y de naturaleza: una mirada al mundo (Síntesis), pp. 229-242
-
CAPÍTULO 1. Educación y políticas de igualdad en contextos de globalización
Reconocimiento y bien común en educación (Morata), pp. 23-46
-
Cara á integración dos recursos dixitais: Factores clave
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 196-201
-
Características dos materiais didácticos dixitais elaborados polos concellos
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 255-264
-
Catalogación e análise de material multimedia na rede para a atención á diversidade
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 431-434
-
Cellular and molecular toxicity of iron oxide nanoparticles
Advances in Experimental Medicine and Biology (Springer New York LLC), pp. 199-213
-
Ciberfeminismo: presencia de roles y estereotipos de género, lenguaje inclusivo o sexista en las influencers
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 39-54
-
Collaborative Initiatives Between Immigrant Associations and Schools
Galician Migrations: A Case Study of Emerging Super-diversity (Springer USA), pp. 279-289
-
Conceptualising the role of social innovation in sustainability transformations
SOCIAL INNOVATION AND SUSTAINABLE CONSUMPTION: RESEARCH AND ACTION FOR SOCIETAL TRANSFORMATION (ROUTLEDGE), pp. 12-25
-
De imaxes: Carlos Casares
De letras de de imaxes nas aulas de primaria (Hércules de Ediciones), pp. 195-210
-
Diferencias y similitudes en la enseñanza musical en educación infantil en España, Francia y Portugal
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual (Tecnos), pp. 119-133
-
Eficacia de la meditación Mindfulness sobre el estrés académico en estudiantes universitarios: una revisión del tema
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 221-228
-
El alumnado de 3.º de ESO ante la interpretación del patrimonio hidráulico: una investigación a través de sus narrativas
Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 347-364
-
El aprendizaje del inglés a través de la canción popular tradicional de Galicia: una propuesta didáctica
Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 93-105
-
El blog como herramienta web 2.0: El proyecto teatro en red
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade (Escola Superior de Educação de Paula Frassinetti ), pp. 176-186