Centro
Facultad de Ciencias de la Educación
Artículos (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1991
-
Adaptación y traducción del prograa "ETUDGEN" para cálculo de coeficientes de generalizabilidad
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 12, Núm. 1, pp. 73-90
-
Comparación del lenguaje funcional entre niños de educación especial y niños normales
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 9, pp. 97-121
-
El Método de investigación del Genoma Humano
Cuadernos de bioética, Vol. 2, Núm. 7, pp. 53-59
-
El lenguaje de los niños de 3 a 10 años desde la perspectiva funcional
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 10, pp. 31-46
-
El lenguaje funcional de los niños de 3 a 10 años
Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, Núm. 8, pp. 755-781
-
Esophageal foreign bodies in adults
Otolaryngology - Head and Neck Surgery, Vol. 105, Núm. 5, pp. 649-654
-
Evaluación ambiental
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 279-282
-
Evaluación ambiental percibida en ambientes a media escala
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 283-286
-
Evaluación de la percepción ambiental en la ciudad
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 273-278
-
Influencia del proceso de socialización sobre los niveles de las dimensiones del autoconcepto en niños de 6 a 10 años
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 9, pp. 91-109
-
La Historia de la Psicología en España: del amateurismo a la profesionalización
Revista de historia de la psicología, Vol. 12, Núm. 2, pp. 157-174
-
La experiencia del Colegio Fingoy
Innovación educativa, Núm. 0, pp. 95-105
-
La ficción filosófica: entre la ciencia y la conciencia
El Basilisco: Revista de materialismo filosófico, Núm. 9, pp. 38-42
-
La funcionalidad lingüística en niños deficientes de educación especial de 6 a 10 años, un modelo de análisis de lenguaje
Revista de educación especial, Núm. 8, pp. 55-74
-
Las expectativas del profesor y su incidencia en el contexto instruccional
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 145, pp. 25-52
-
Modificabilidad instrumental de la actividad electrodérmica: información versus incentivo
Revista española de terapia del comportamiento, Vol. 9, Núm. 1, pp. 97-111
-
Representación y estrategias cognitivas en la resolución de problemas
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 9, pp. 73-91
-
Tratamiento comportamental de pacientes con hipertensión esencial: valoración de un programa para el manejo del estrés, mediante medidas de autoinforme
Revista española de terapia del comportamiento, Vol. 9, Núm. 2, pp. 189-210
-
Un modelo de diseño y administración y análisis de programas: Revisión crítica
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 95-102