Centro
Facultade de Economía e Empresa
Achegas congreso (7) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2006
-
Claves del éxito del modelo Zara: el factor tiempo
Sociología de la empresa y de las organizaciones
-
Del 11-M al 14-M: jornadas de movil-ización social
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra
-
El mapa de riesgos: una herramienta para la identificación y gestión de riesgos
VI Jornadas sobre Riesgos, Regulación Bancaria y Derecho Concursal
-
Indicadores de riesgo: la piedra angular en el seguimiento y control del riesgo operacional
VI Jornadas sobre Riesgos, Regulación Bancaria y Derecho Concursal
-
La ayuda a la decisión en la gestión de crisis
I Jornadas sobre Gestión de Crisis: más allá de la sociedad del riesgo : Facultad de Sociología de la Universidad de A Coruña 9 y 10 de noviembre de 2005
-
La nueva orientación del mercado del entretenimiento en el tránsito de la sociedad moderna a la posmoderna
La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento
-
O papel da lingua nas estratexias corporativas das empresas
Lingua e investigación: II Xornadas sobre Lingua e Usos: [A Coruña, 30 novembro-2 decembro de 2005]