Achegas congreso (7) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2006

  1. Claves del éxito del modelo Zara: el factor tiempo

    Sociología de la empresa y de las organizaciones

  2. Del 11-M al 14-M: jornadas de movil-ización social

    La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra

  3. El mapa de riesgos: una herramienta para la identificación y gestión de riesgos

    VI Jornadas sobre Riesgos, Regulación Bancaria y Derecho Concursal

  4. Indicadores de riesgo: la piedra angular en el seguimiento y control del riesgo operacional

    VI Jornadas sobre Riesgos, Regulación Bancaria y Derecho Concursal

  5. La ayuda a la decisión en la gestión de crisis

    I Jornadas sobre Gestión de Crisis: más allá de la sociedad del riesgo : Facultad de Sociología de la Universidad de A Coruña 9 y 10 de noviembre de 2005

  6. La nueva orientación del mercado del entretenimiento en el tránsito de la sociedad moderna a la posmoderna

    La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento

  7. O papel da lingua nas estratexias corporativas das empresas

    Lingua e investigación: II Xornadas sobre Lingua e Usos: [A Coruña, 30 novembro-2 decembro de 2005]