Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 111-129

  2. Cuadernos Americanos y el exilio español: nacimiento de una revista universal (1942-1949)

    Cuadernos Americanos: Nueva Epoca, Vol. 1, Núm. 127, pp. 11-30

  3. Cuerpos representados: un análisis de contenido de la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo

    La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009

  4. Del press agent a la comnicación estratégica: Cómo hacer que la comunicación sirva a la estrategia de gestión

    Razón y palabra, Núm. 70

  5. Diez años de excelencia publicitaria: La radio en el Festival de San Sebastián-El Sol (1996-2006)

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 14, pp. 13-22

  6. Dynamic virtual textures

    17th International Conference in Central Europe on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision, WSCG'2009 - In Co-operation with EUROGRAPHICS, Full Papers Proceedings

  7. Dynamic virtual textures

    Journal of WSCG, Vol. 17, Núm. 1-3, pp. 25-32

  8. El uso de las redes sociales como herramienta publicitaria: el caso Facebook

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 835-844

  9. La Estrategia Constructiva: Un documento clave en las contrucciones soldadas

    Soldadura y tecnologías de unión, Año 20, Núm. 119, pp. 16-19

  10. La producción independiente de televisión en España: una radiografía del mercado

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Editorial de la Universidad de Sevilla)

  11. La utilización politica de la RTVE en la etapa democrática

    Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma (Lea), pp. 97-106

  12. La ética como fundamento de la actividad periodística

    Fragua

  13. María, unha vida servindo aos patróns

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 51, pp. 52-53

  14. Miguel Delibes, un periodista para una tierra

    Periodistas de Castilla y León del siglo XX (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 97-111

  15. Modelando futuros profesionales de la comunicación. La incorporación de la educación en valores a los currícula universitarios

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009

  16. Mujeres radiadas: La utilización de la voz femenina en la publicidad sonora

    La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)

  17. Nuevas tecnologías en los museos: de la contemplación a la experiencia

    ¿Cómo se cuelga un cuadro virtual?: las exposiciones en la era digital (Trea), pp. 19-100

  18. Panorama de la prensa de la Guerra Civil

    FerrolAnálisis: revista de pensamiento y cultura, Núm. 24, pp. 186-193

  19. Podcasting en la educación superior: una aproximación al ámbito hispanoamericano

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 12, Núm. 18, pp. 39-59

  20. Propaganda y manipulación radiofónica en el 11-M

    III Jornadas sobre Gestión de Crisis: narrativas del riesgo y acciones de confianza : (A Coruña, 7-8 de noviembre de 2007)