Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. A formación audiovisual: demandas da sociedade e do mercado

    Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 47-53

  2. El asesinato de Canalejas en la prensa italiana

    Congreso José Canalejas e a súa Epoca : actas do Congreso en Ferrol, os días 6, 7, 8 e 9 de abril

  3. El cancionero de la guerra civil. Propaganda y contrapropaganda sonora

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 8, Núm. 12, pp. 60-68

  4. El cine francés del siglo XX: ¿historia o historiografía?

    I Congreso Internacional sobre el Cine Europeo Contemporáneo (CICEC)

  5. El sector de medios de comunicación en el contexto de los sectores empresariales españoles

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 5, pp. 99-108

  6. El uso de Internet para acceder a los medios de comunicación colectiva. Resultados y conclusiones de la investigación aplicada en la ciudad de Segovia

    La comunicación local por Internet (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 391-403

  7. Introducción: El reto de la televisión digital o un incierto futuro

    La televisión digital: la televisión del futuro (Laverde Ediciones), pp. 9-13

  8. La comunicación en Segovia: metodología y primeros resultados de la investigación del sistema de medios local

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 1, pp. 241-256

  9. La formación de los periodistas en España: perspectiva histórica y propuestas de futuro: memoria para optar al grado de doctor

    Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]

  10. La investigación sobre comunicación en situaciones de crisis: estudio de caso: la gestión de la comunicación en la crisis institucional producida el 11-M

    Investigar sobre periodismo: Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP), Santiago de Compostela, 27-28 de mayo de 2005 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 119-137

  11. La televisión digital en España: experiencias y perspectivas

    La televisión digital: la televisión del futuro (Laverde Ediciones), pp. 35-49

  12. La televisión digital para Galicia: un proyecto de futuro

    La televisión digital: la televisión del futuro (Laverde Ediciones), pp. 69-87

  13. La televisión digital: la televisión del futuro

    Laverde Ediciones

  14. Muller e publicidade televisiva: a interpretación publicitaria dos novos roles familiares

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 41, pp. 18-21

  15. Máster en produción e xestión audiovisual

    Estudos de comunicación, Núm. 3, pp. 69-76

  16. Opinión pública y medición de audiencias en el ámbito local: el caso de Segovia

    Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO

  17. Rohmer y la alegría de vivir: Cuento de otoño

    Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA)

  18. ¿Es suficiente la información del WPS? ¿Qué se debería conocer desde las ingenierías?

    Soldadura y tecnologías de unión, Año 16, Núm. 91, pp. 20-27

  19. ¿Qué investigación académica demandan los medios?

    Investigar sobre periodismo II: Ponencias de la Reunión Científica de la Sociedad Española de Periodistica (SEP) (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 65-72