Capítulos de libro (7) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Análisis de la experiencia de juego en GTA V

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 513-532

  2. Celebridades como embajadoras del cine de animación: estrategias de marketing cinematográfico

    Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global (Dykinson), pp. 405-430

  3. Diffusion Models for Environment Visualization: Leveraging Stable Diffusion as a Generator for Architectural Spatial Design

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 417-426

  4. El potencial creativo del cine de animación

    La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 1004-1022

  5. Experiencias inmersivas sobre el terreno en zonas militarizadas (2015-2023)

    Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 343-358

  6. Public health communication from digital native media

    Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas (Taylor and Francis), pp. 45-58

  7. Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain

    Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121