Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Capítulos de libro (7) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Análisis de la experiencia de juego en GTA V
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 513-532
-
Celebridades como embajadoras del cine de animación: estrategias de marketing cinematográfico
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global (Dykinson), pp. 405-430
-
Diffusion Models for Environment Visualization: Leveraging Stable Diffusion as a Generator for Architectural Spatial Design
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 417-426
-
El potencial creativo del cine de animación
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 1004-1022
-
Experiencias inmersivas sobre el terreno en zonas militarizadas (2015-2023)
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 343-358
-
Public health communication from digital native media
Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas (Taylor and Francis), pp. 45-58
-
Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain
Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121