Centre
Faculty of Communication Studies
Book chapters (22) Publications in which a researcher has participated
2022
-
(Re)construcción de los arquetipos femeninos en el cine de dibujos animados de la era digital: análisis de la producción de animación en España (2000-2020)
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 757-773
-
Aproximación del alumnado universitario a la investigación científica.: Aprendizaje práctico en el ámbito de la publicidad y los influencers
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 473-474
-
El posicionamiento feminista como factor de riesgo del discurso del odio: un análisis de la tuitesfera
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 441-454
-
El uso de los dibujos animados como recurso educativo, propuesta didáctica para contrarrestar la infrarrepresentación de personajes femeninos en el cine infantil
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 727
-
From Misinformation to Trust: Information Habits and Perceptions About COVID-19 Vaccines
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 137-150
-
From misinformation to trust: information habits and perceptions about COVID-19 vaccines
Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 137-150
-
Integración de las redes sociales como recurso didáctico en el entorno universitario
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 428
-
La figura femenina en el cine de animación. Educar en igualdad de género
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1290-1304
-
La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 394-419
-
La televisión en internet y sus contenidos narrativos de ficción
Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 165-172
-
La élite de las OTT: La medición de audiencias bajo demanda del público joven
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 294-323
-
Las redes sociales como herramienta pedagógica en la formación superior: proyecto de innovación e investigación en los grados de comunicación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 631-648
-
Me atacas a mí, atacas a todos: violencias y e-violencias contra las mujeres en política
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 307-320
-
Preparando al alumnado para la radio del futuro: una propuesta formativa destinada a los grados de Comunicación
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 165-178
-
Publicidad e influencers. Formación en comunicación científica de los estudiantes universitarios
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 17-32
-
RTVE Play: organización, contenidos e interactividad
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 191-206
-
Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy
Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85
-
The novelty of communication design on the internet: Analysis of the snapchat case from the sciences of the artificial
The Internet and Philosophy of Science (Taylor and Francis), pp. 208-232
-
This is not Irak.
TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2020. (Ionian University - Department of Audio & Visual Arts.), pp. 195-204.
-
Transformación del sector audiovisual en Europa tras la pandemia
Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)