Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. (Re)construcción de los arquetipos femeninos en el cine de dibujos animados de la era digital: análisis de la producción de animación en España (2000-2020)

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 757-773

  2. Aproximación del alumnado universitario a la investigación científica.: Aprendizaje práctico en el ámbito de la publicidad y los influencers

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 473-474

  3. El posicionamiento feminista como factor de riesgo del discurso del odio: un análisis de la tuitesfera

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 441-454

  4. El uso de los dibujos animados como recurso educativo, propuesta didáctica para contrarrestar la infrarrepresentación de personajes femeninos en el cine infantil

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 727

  5. From Misinformation to Trust: Information Habits and Perceptions About COVID-19 Vaccines

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 137-150

  6. From misinformation to trust: information habits and perceptions about COVID-19 vaccines

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 137-150

  7. Integración de las redes sociales como recurso didáctico en el entorno universitario

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 428

  8. La figura femenina en el cine de animación. Educar en igualdad de género

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1290-1304

  9. La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus

    Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 394-419

  10. La televisión en internet y sus contenidos narrativos de ficción

    Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 165-172

  11. La élite de las OTT: La medición de audiencias bajo demanda del público joven

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 294-323

  12. Las redes sociales como herramienta pedagógica en la formación superior: proyecto de innovación e investigación en los grados de comunicación

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 631-648

  13. Me atacas a mí, atacas a todos: violencias y e-violencias contra las mujeres en política

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 307-320

  14. Preparando al alumnado para la radio del futuro: una propuesta formativa destinada a los grados de Comunicación

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 165-178

  15. Publicidad e influencers. Formación en comunicación científica de los estudiantes universitarios

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 17-32

  16. RTVE Play: organización, contenidos e interactividad

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 191-206

  17. Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy

    Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85

  18. The novelty of communication design on the internet: Analysis of the snapchat case from the sciences of the artificial

    The Internet and Philosophy of Science (Taylor and Francis), pp. 208-232

  19. This is not Irak.

    TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2020. (Ionian University - Department of Audio & Visual Arts.), pp. 195-204.

  20. Transformación del sector audiovisual en Europa tras la pandemia

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)