Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. ARG (Alternate Reality Games) corporativos: a ludificaçao das marcas

    Interação organizacional na sociedade em rede: os novos caminhos da comunicação na gestão das relações com os públicos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 59-77

  2. Análisis del servicio a la carta de Radio y Televisión de Portugal: RTP Play

    Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 385-394

  3. Construcción de marca-país en la red: análisis de la imagen de la "marca España" a través de Twitter

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 351-366

  4. Internet, un camino válido para financiar proyectos creativos y empresariales en Ecuador

    Avances y aplicaciones de sistemas inteligentes y nuevas tecnologías (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 131-151

  5. La impronta vasca en la revista Cuadernos Americanos: la figura de Juan Larrea

    El exilio vasco: estudios en homenaje al profesor José Angel Ascunce Arrieta (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 351-376

  6. La nueva era del audiodrama y su integración en experiencias transmedia

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 557-574

  7. La publicidad basada en memes: una aproximación

    Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 609-620

  8. Los retos de la publicidad televisiva en España

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 681-688

  9. Narrativas transmedia e ludificación: novas estratexias para as industrias da cultura

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 183-194

  10. Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 311-326

  11. Nuevos retos para el estudio de las audiencias televisivas en España y posibles implicaciones publicitarias

    Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas (Síntesis), pp. 305-313

  12. Point cloud manager: Applications of a middleware for managing huge point clouds

    Effective Big Data Management and Opportunities for Implementation (IGI Global), pp. 202-216

  13. Sofía Casanova, periodista. El cerco de Varsovia en la prensa madrileña de 1914 y 1915

    Mujeres, comunicación y conflictos armados: de la Primera Guerra Mundial a nuestros días (La Linterna Sorda), pp. 36-57

  14. Tipos de novelas en los Juegos de Realidad Alternativa: Diseños artificiales, acciones sociales y el "tercer entorno"

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 71-88

  15. Transmedia love branding. Expresiones audiovisuales de los fans

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 171-186

  16. Understanding Digital Marketing-Basics and Actions

    Mba: theory and application of business and management principles (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 37-74

  17. Value Changes in Television Audiences: From the Traditional Audience to the Social Audience

    Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (Peter Lang), pp. 175-193