Centre
Faculty of Communication Studies
Book chapters (17) Publications in which a researcher has participated
2016
-
ARG (Alternate Reality Games) corporativos: a ludificaçao das marcas
Interação organizacional na sociedade em rede: os novos caminhos da comunicação na gestão das relações com os públicos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 59-77
-
Análisis del servicio a la carta de Radio y Televisión de Portugal: RTP Play
Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 385-394
-
Construcción de marca-país en la red: análisis de la imagen de la "marca España" a través de Twitter
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 351-366
-
Internet, un camino válido para financiar proyectos creativos y empresariales en Ecuador
Avances y aplicaciones de sistemas inteligentes y nuevas tecnologías (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 131-151
-
La impronta vasca en la revista Cuadernos Americanos: la figura de Juan Larrea
El exilio vasco: estudios en homenaje al profesor José Angel Ascunce Arrieta (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 351-376
-
La nueva era del audiodrama y su integración en experiencias transmedia
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 557-574
-
La publicidad basada en memes: una aproximación
Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 609-620
-
Los retos de la publicidad televisiva en España
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 681-688
-
Narrativas transmedia e ludificación: novas estratexias para as industrias da cultura
A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 183-194
-
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 311-326
-
Nuevos retos para el estudio de las audiencias televisivas en España y posibles implicaciones publicitarias
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas (Síntesis), pp. 305-313
-
Point cloud manager: Applications of a middleware for managing huge point clouds
Effective Big Data Management and Opportunities for Implementation (IGI Global), pp. 202-216
-
Sofía Casanova, periodista. El cerco de Varsovia en la prensa madrileña de 1914 y 1915
Mujeres, comunicación y conflictos armados: de la Primera Guerra Mundial a nuestros días (La Linterna Sorda), pp. 36-57
-
Tipos de novelas en los Juegos de Realidad Alternativa: Diseños artificiales, acciones sociales y el "tercer entorno"
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 71-88
-
Transmedia love branding. Expresiones audiovisuales de los fans
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 171-186
-
Understanding Digital Marketing-Basics and Actions
Mba: theory and application of business and management principles (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 37-74
-
Value Changes in Television Audiences: From the Traditional Audience to the Social Audience
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (Peter Lang), pp. 175-193