Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Características de diseño e interactividad de apps para tabletas en la prensa italiana y española: una comparativa

    Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 15-38

  2. Clark Kent, del Daily Planet. Estereotipos de periodistas en la saga de "Superman"

    El periodista en imágenes de cine (Vision Libros), pp. 117-139

  3. Comunicación lnteractiva en los museos: un usuario singular

    Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 55-64

  4. El aula ubicua: Potencialidades de implantación del "podcasting" en la titulación de Comunicación Audiovisual

    El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro (Madrid : Visión Libros, D. L. 2012), pp. 105-120

  5. El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España

    Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168

  6. International clothing, accessories, and dress codes: Women’s wardrobe from Spain, Portugal, and China

    Advertising and Reality: A Global Study of Representation and Content (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 245-264

  7. La Televisión en la Red: oferta y potencialidades de las webs de la TDT en abierto

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 98-109

  8. La excelencia en comunicación consiste en comprender

    Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 285-293

  9. La experiencia de usuario en actividades escolares de grupo en mundos virtuales

    El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 195-210

  10. La información en tu mano: aplicaciones para smartphones de medios nativos digitales

    El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 17-32

  11. La sobriedad de factores (parsimonious factors) en el análisis de la complejidad en las Ciencias de la Comunicación: el estudio de la televisión digital terrestre

    Ciencias de la Complejidad: vertiente dinámica de las ciencias de diseño y sobriedad de factores (A Coruña : Netbiblo,2012), pp. 339-360

  12. La toma de decisiones y la complejidad en las Ciencias de la Comunicación: análisis del caso de la programación televisiva

    Ciencias de la Complejidad: vertiente dinámica de las ciencias de diseño y sobriedad de factores (A Coruña : Netbiblo,2012), pp. 313-337

  13. Nuevas narrativas multiplataforma para nuevos usuarios en la era de la convergencia

    Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 419-434

  14. Objetivos, procesos y resultados en Ciencias de la Comunicación desde la perspectiva de las Ciencias de la Complejidad

    Ciencias de la Complejidad: vertiente dinámica de las ciencias de diseño y sobriedad de factores (A Coruña : Netbiblo,2012), pp. 291-312

  15. Vodcasting académico en las universidades españolas: el traspaso de la webtv al repositorio educativo

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 354-365