Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Características de diseño e interactividad de apps para tabletas en la prensa italiana y española: una comparativa
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 15-38
-
Clark Kent, del Daily Planet. Estereotipos de periodistas en la saga de "Superman"
El periodista en imágenes de cine (Vision Libros), pp. 117-139
-
Comunicación lnteractiva en los museos: un usuario singular
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 55-64
-
El aula ubicua: Potencialidades de implantación del "podcasting" en la titulación de Comunicación Audiovisual
El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro (Madrid : Visión Libros, D. L. 2012), pp. 105-120
-
El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168
-
International clothing, accessories, and dress codes: Women’s wardrobe from Spain, Portugal, and China
Advertising and Reality: A Global Study of Representation and Content (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 245-264
-
La Televisión en la Red: oferta y potencialidades de las webs de la TDT en abierto
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 98-109
-
La excelencia en comunicación consiste en comprender
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 285-293
-
La experiencia de usuario en actividades escolares de grupo en mundos virtuales
El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 195-210
-
La información en tu mano: aplicaciones para smartphones de medios nativos digitales
El I+D+i y el EEES (Vision Libros), pp. 17-32
-
La sobriedad de factores (parsimonious factors) en el análisis de la complejidad en las Ciencias de la Comunicación: el estudio de la televisión digital terrestre
Ciencias de la Complejidad: vertiente dinámica de las ciencias de diseño y sobriedad de factores (A Coruña : Netbiblo,2012), pp. 339-360
-
La toma de decisiones y la complejidad en las Ciencias de la Comunicación: análisis del caso de la programación televisiva
Ciencias de la Complejidad: vertiente dinámica de las ciencias de diseño y sobriedad de factores (A Coruña : Netbiblo,2012), pp. 313-337
-
Nuevas narrativas multiplataforma para nuevos usuarios en la era de la convergencia
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 419-434
-
Objetivos, procesos y resultados en Ciencias de la Comunicación desde la perspectiva de las Ciencias de la Complejidad
Ciencias de la Complejidad: vertiente dinámica de las ciencias de diseño y sobriedad de factores (A Coruña : Netbiblo,2012), pp. 291-312
-
Vodcasting académico en las universidades españolas: el traspaso de la webtv al repositorio educativo
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 354-365