Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 111-129
-
Cuadernos Americanos y el exilio español: nacimiento de una revista universal (1942-1949)
Cuadernos Americanos: Nueva Epoca, Vol. 1, Núm. 127, pp. 11-30
-
Del press agent a la comnicación estratégica: Cómo hacer que la comunicación sirva a la estrategia de gestión
Razón y palabra, Núm. 70
-
Diez años de excelencia publicitaria: La radio en el Festival de San Sebastián-El Sol (1996-2006)
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 14, pp. 13-22
-
Dynamic virtual textures
Journal of WSCG, Vol. 17, Núm. 1-3, pp. 25-32
-
El uso de las redes sociales como herramienta publicitaria: el caso Facebook
Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 835-844
-
La Estrategia Constructiva: Un documento clave en las contrucciones soldadas
Soldadura y tecnologías de unión, Año 20, Núm. 119, pp. 16-19
-
María, unha vida servindo aos patróns
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 51, pp. 52-53
-
Panorama de la prensa de la Guerra Civil
FerrolAnálisis: revista de pensamiento y cultura, Núm. 24, pp. 186-193
-
Podcasting en la educación superior: una aproximación al ámbito hispanoamericano
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 12, Núm. 18, pp. 39-59