Centro
Facultad de Ciencias
Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
#qi2 yo me quedo en casa
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Adaptación de la docencia práctica de materias de Bioquímica en tiempos de la pandemia por el covid-19
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente
-
Analysis about the interest of academic leveling course for physics subject in the degree of chemistry and biology
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
-
Analítica de aprendizaje de una materia optativa del grado de Biología
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente
-
Development of sociodemographic indicators for modeling the household solid waste generation in guayaquil (Ecuador): Quantification, characterization and energy valorization
European Biomass Conference and Exhibition Proceedings
-
Domestic Plastic Waste in the city of Guayaquil: Generation Rate and Classification
Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology
-
Educando para la diversidad a futuros diseñadores industriales a través de la física
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021
-
Encuestas de opinión con Forms: un legado de la pandemia
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Estrategias útiles para dinamizar las clases virtuales de Fundamentos de Física
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Implications of LHCb Data for Lepton Flavour Universality Violation
Proceedings of Science
-
Laboratorio virtual como método para la docencia experimental invertida
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Multivariate Conditional Transformation Models. Application to Thyroid-Related Hormones
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Syngas and greenhouse gas (CO2) bioconversion to biofuels and bioproducts: The potential of Acetogenic bacteria
European Biomass Conference and Exhibition Proceedings
-
Ternary mixtures of N‐butyl‐pyrrolidinium bis (trifluoro‐ 2methanesulfonyl) imide, lithium bis (trifluoromethanesulfonyl) 3imide and carbonate as advanced electrolytes for lithium‐ion 4batteries
The 25th International Electronic Conference on Synthetic Organic Chemistry session Ionic Liquids
-
Trabajo colaborativo en grupo en la docencia telemática
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Visualización de estructuras cristalinas combinando diferentes herramientas: modelos en dos dimensiones, modelos físicos y simulaciones en ordenador
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021