Centro de Investigación Interuniversitario
ECOBAS - Centro de Investigación Interuniversitario en Economía e Empresa para a Sociedade
Publicacións (49) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
A Clustered-Based Categorization of Millennials in their Technology Behavior
International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 35, Núm. 3, pp. 231-239
-
Aceptación de la plataforma Moodle por parte del alumnado universitario como herramienta de enseñanza-aprendizaje
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
Ambient encounters in retail "discounters": How store environment drives customer satisfaction
Emotional, Sensory, and Social Dimensions of Consumer Buying Behavior (IGI Global International Publishers), pp. 1-22
-
Austeridad y marco institucional. ¿Afecta la inestabilidad política a la implementación de la devaluación interna?
International Review of Economic Policy: Revista Internacional de Política Económica, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-20
-
Bienestar social: entre la técnica y la ética
Anuario Foro Económico de Galicia, Núm. 1, pp. 200-207
-
Collective social enterprises for social innovation: Understanding the potential and limitations of cross-sector partnerships in the field of work integration
Management Decision, Vol. 57, Núm. 6, pp. 1415-1440
-
Collective social entrepreneurship for sustainable impact: A framework proposal
World Review of Entrepreneurship, Management and Sustainable Development
-
Determinantes del éxito del turismo en parques temáticos: un estudio comparado : Disneyland París frente a Port Aventura
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 13, Núm. 2, pp. 17-40
-
Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 95, pp. 119-141
-
Education and economic growth: an empirical analysis of nonlinearities
Applied economic analysis, Vol. 27, Núm. 79, pp. 21-45
-
Education and economic growth: an empirical analysis of nonlinearities
Applied Economic Analysis, Vol. 27, Núm. 79, pp. 21-45
-
El mercado de la distribución de seguros en España: bases para el análisis económico de su regulación
La distribución de los seguros privados (Marcial Pons), pp. 13-33
-
El reto de la moda sostenible.
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 275-294
-
Finance, sustainability and negative externalities. An overview of the european context
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 15
-
Galicia se vacía en silencio
Anuario Foro Económico de Galicia, Núm. 1, pp. 164-173
-
Generational differences in technology behaviour: comparing millennials and Generation X
Kybernetes, Vol. 49, Núm. 11, pp. 2755-2772
-
Housing and financial wealth effects on consumption: Evidence from the Spanish survey of household finances
Economics Bulletin, Vol. 39, Núm. 3, pp. 1930-1940
-
La empresa en un nuevo contrato social para la sostenibilidad: del principio ético global a los modelos de negocio innovadores
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 911, pp. 41-52
-
La interrelación entre el "capital humano" y el "capital social". Una aproximación al caso español
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 2, Núm. 2
-
Los proyectos prácticos de la Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad como experiencia innovadora en el ámbito de la educación para la sostenibilidad
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.