Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Conceptualising the role of social innovation in sustainability transformations

    SOCIAL INNOVATION AND SUSTAINABLE CONSUMPTION: RESEARCH AND ACTION FOR SOCIETAL TRANSFORMATION (ROUTLEDGE), pp. 12-25

  2. El uso de las etiquetas ambientales en la contratación pública

    Compra pública verde (Atelier), pp. 103-128

  3. Estrategias omnicanal en la industria fast fashion : valorando el grado de integración omnicanal de las grandes marcas de moda rápida.

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 89-115

  4. La enseñanza de Principios de Economía en el Grado en derecho: aula invertida como nueva metodología

    La motivación del estudiante universitario a través de la innovación docente (Huygens), pp. 97-107

  5. La omnicanalidad en las organizaciones no lucrativas : estado de la cuestión

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 57-78

  6. Social innovation for filling the resource-needs gap in social services: New governance arrangements

    Social Innovation [Open Access]: Comparative Perspectives (Taylor and Francis), pp. 104-129